Juegos de Zuma


 

 

 
  •  
    Segunda parte de este zuma de letras tan divertido. El disparo es automatico, asi que piensa en la trayectoria para eliminar esas letras que van apareciendo por la pantalla.
  •  
    Este es un Zuma ambientado en un mundo de piratas, bucaneros. Como en todos estos tipos de juegos de habilidad, tendras que disparas a las bolas e ir eliminandolas de la espiral.
  •  
    En este juego de zuma tendras que lanzar las bolas numericas de manera que sumen 10. Tambien podras hacerlo por colores. Hazlo antes de que lleguen al hoyo o perderas la oportunidad de pasar de nivel
  •  
    Bienvenido, una vez mas, al club de los fanaticos de los juegos de zuma. Hoy tu seras un simpatico delfin cuya mision sera lanzar una bola del mismo color que las demas haciendo linea y asi eliminarlas antes de que lleguen al final. ¡Suerte!
  •  
    Elimina a todas las bolas de neon en este juego de zuma estilo pinball. Ya sabes como va, haz un grupo de tres o mas para poder liquidarlos antes de que llegue al agujero y hoyo. ¿Estas listo?
  •  
    Buen juego de zuma en el cual tedras que eliminar las bolas de identico color. Tambien podras averiguar cual sera la siguiente bola en aparecer pulsando la barra espaciadora.
  •  
    En el espacio tendrás que eliminar a todas las bolas del mismo color antes de que caigan al agujero negro. Tendrás que ser lo mas rapido que puedas para superar todos los niveles que aquí tienes
  •  
    Tienes una importante misión para salvar a todos estos dragones. Evita que se caigan al hoyo disparando dragones del mismo color hasta hacer linea de tres o mas, y así poder borrarlos del panel. En cada nivel tendrás mas dificultad, ¡suerte!
  •  
    Lanza las bolas de color en esta version de juego de zuma en el ambiente Inca. Debes juntar tres o mas bolas del mismo tono para sumar puntos. Se rapido y no dejes que ellas lleguen al final del camino
  •  
    Viaja hasta una remota y escondida jungla tropical donde tendrás que jugar al Zuma. No dejes que las bolas de colores lleguen hasta el final del recorrido o perderás.