Juegos de Zuma


 

 

 
  •  
    Este es un Zuma ambientado en un mundo de piratas, bucaneros. Como en todos estos tipos de juegos de habilidad, tendras que disparas a las bolas e ir eliminandolas de la espiral.
  •  
    Zuma muy singular en el que tendras que destruir estrellas con el mismo color. La diferencia principal con otros juegos es que tu disparas a las bolas desde la parte inferior.
  •  
    Este mono se quiere divertir y jugar al juego de zuma colgado de una liana. Juega con el lanzando las frutas hasta formar una cadena de tres o mas para poder ir eliminandolos antes de que lleguen al final
  •  
    En este juego de zuma es un tanto complicado ya que es triple, es decir, que tienes que jugar con tres zumas en uno. Combina bien las bolas para ir eliminandolas en cada circulo. Sigue las instrucciones
  •  
    Tienes una importante misión para salvar a todos estos dragones. Evita que se caigan al hoyo disparando dragones del mismo color hasta hacer linea de tres o mas, y así poder borrarlos del panel. En cada nivel tendrás mas dificultad, ¡suerte!
  •  
    Peculiar juego en el que tendras que acertar a las letras que van ondulando por la pantalla. No tienes que pulsar ninguna tecla, solo acertar a las letras que compondran el zuma.
  •  
    ¿Te atreves a un reto que te proponemos?. Juega a este juego humano, es decir, colocar estrategicamente a todos los humanos del mismo color para ir eliminandolos antes de que lleguen a la caseta. Tienes muchos niveles
  •  
    Un entretenido juego de zuma muy especial y tienes que ser muy, pero que muy rapido. Lanza las cartas para emparejar de tres o mas lo mas rapidamente posible para ir eliminandolas antes de que llegen a ti
  •  
    Otro clasico entre los juegos de zuma que te encantara. Este va un poco rapido y tienes que ser como un lince lanzando las bolas del mismo color y hacer linea de tres o mas para ir eliminandolas. ¡Suerte!
  •  
    Segunda parte de uno de los clasicos juegos de zuma, el Zen Blaster, en esta ocasion dispondras de mas pantallas y apreciaras una mejoria en el juego original. A divertirse.